jueves, 23 de febrero de 2012

Cartel de Carnaval 2012

Aunque este año la Entidad Local Autónoma se ha visto obligada a suspender el concurso de cartel de Carnaval por motivos económicos, una jóven publicista y tesorillera, Cristina García Moreno, nos ha enviado desinteresadamente este cartel. Queremos agradecer su participación y anunciar que la Junta de Festejos lo ha elegido como cartel oficial de nuestro carnaval.

DÍA DE ANDALUCÍA EN TESORILLO

El próximo 28 de Febrero la Entidad Local Autónoma celebra el día de Andalucía con numerosas actividades. Podremos disfrutar a partir de las 12:00H de las actuaciones del Coro Rociero "AZABÁN" y de la Escuela de Flamenco y Danza Española de Casares y Secadero. Y a mediodía paella gratis para todos. La asociación sociocultural carnavalesca "El Tesoro" instalará una barra a beneficio de la asociación. Os esperamos¡

lunes, 20 de febrero de 2012

Obras en Patio del Antiguo Cuartel

Las obras de acondicionamiento del Patio del Antiguo Cuartel se están ejecutando con mucha celeridad. Estas son algunas imágenes de como está quedando dicha calle.

Obras en el Cementerio Muncipal de San Martín del Tesorillo

La Entidad Local Autónoma está llevando a cabo las obras de acondicionamiento de los nuevos nichos en el Cementerio Municipal. Los operarios municipales son los que están llevando a cabo dichas actuaciones consistentes en el techado de los nichos.

miércoles, 15 de febrero de 2012

Julio Caballero Jurado, Pregonero del Carnaval 2012

Hoy la Comisión de Fiestas de San Martín del Tesorillo ha elegido por unanimidad a D. Julio Caballero Jurado como pregonero del Carnaval 2012. Su implicación y su colaboración con el Carnaval Tesorillero ha sido suficiente motivo para ser el elegido entre otros muchos candidatos. Todos esperamos con gran espectativa la actuación de este pregonero vallisoletano de nacimiento y tesorillero de corazón.