jueves, 27 de mayo de 2010

LA ELA INFORMA DE LA NUEVA NORMATIVA DE BECAS

Desde la Vocalía de Educación de la Entidad Local Autónoma queremos informar a todos los estudiantes los nuevos trámites para solicitar la beca del Ministerio de Educación. De acuerdo con la normativa vigente, para poder SOLICITAR UNA BECA DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN este año DEBERÁ REGISTRARTE previamente en la Sede electrónica del Ministerio (https://sede.educacion.gob.es). Para ello hay que seguir los siguientes pasos:
  • REGISTRARTE en la Sede Eléctronica del Ministerio de Educación durante los meses de Mayo y Junio de 2.010.
  • CONSERVAR EL USUARIO Y LA CONTRASEÑA que serán solicitadas para cualquier relación electrónica posterior con la Sede y, en particular, para la solicitud de la beca.
  • CUMPLIMENTAR EL FORMULARIO correspondiente a la solicitud de beca cuando se encuentre abierto el periodo de presentación, de acuerdo con la publicación en el BOE.

En caso de duda, puedes acceder al manual "COMO USAR LA SECCIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LA SEDE ELECTRÓNICA" (disponible een la dirección electrónica https://sede.educacion.gob.es/tablon-anuncios/uso-tramites.html) o llamar al teléfono 915 505 957 o acercándote a la ELA donde te resolveremos tus dudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario